Hoy fue una de las noches en las que sin querer te recuerdo…

 

Aun me duele el recordar aquel día en el que teniéndote entre mis brazos, le di la espalda a la lluvia para que no te mojara… Así pasaron los minutos, no me importo que los libros dentro de mi mochila se arruinaran, ni tampoco el acabar empapado yo mismo… Abrazado mi cuerpo al tuyo, protegiéndote de aquella tormenta, no me importo nada que no fuera besar tus labios mojados, o verme en tus ojos…

 

No se si en ese momento supe que te amaba, pero si recuerdo que en ese momento me sentí feliz…. Que ironía, ¿Verdad? Pensar que ese momento jamas volverá… de la misma manera que tu no lo harás.

Responder

